Advanced search

8 articles found with search como ser docente morir intento tecnicas concentracion relajacion aula 332 "http: www.casadellibro.com homeafiliado?ca=2254
  1. "La ciudad como herramienta pedagógica"
    News > Our news
    La Fundación impartirá uno de los talleres destinados a profesores de español en las Jornadas que organiza el Instituto Cervantes de Dublín.
  2. Cursos de español - ERASMUS VALLADOLID & ESNUva
    courses > Scholarships
    El Convenio de Colaboración firmado entre ESNUva y la Fundación de la Lengua Española en el mes de marzo de 2012 tiene como una de sus primeras consecuencias la posibilidad que tendrán los asociados de ESNUva de recibir clases de español en el...
  3. Adivina la palabra (298)
    Videos > GUESS IT!
    Tiene cinco dedos. Se pueden cojer las cosas. Como los juguetes. Escucha con atención a estos niños e intenta adivinarlo.
  4. Adivina la palabra (252)
    Videos > GUESS IT!
    Sirve para ponerselo. Se pueden comprar. Es como un vestido. Escucha con atención a estos niños e intenta adivinarlo.
  5. Adivina la palabra (248)
    Videos > GUESS IT!
    Es una cosa que tiene frenos, tiene un manillar. Es como las bicis, tiene cristal para proteger. Escucha con atención a estos niños e intenta adivinarlo.
  6. Adivina la palabra (204)
    Videos > GUESS IT!
    Se puede echar agua. Sirve para beber. Puedes meter ahi cosas, como cereales. Escucha con atención a estos niños e intenta adivinarlo.
  7. Adivina la palabra (186)
    Videos > GUESS IT!
    La usas para que no te caigan las gotas por encima. Es como un abrigo, pero es como si fuera plástico. Escucha con atención a estos niños e intenta adivinarlo.
  8. Adivina la palabra (183)
    Videos > GUESS IT!
    Las hay de muchas formas como por ejemplo: alargada o redonda. Escucha con atención a estos niños e intenta adivinarlo.